Nico Williams, estrella de la selección española y del Athletic Club, revela el mensaje de su hermano Iñaki Williams tras su actuación como mejor juga

bestrepsites

Administrator
Staff member
Nico Williams, estrella de la selección española y del Athletic Club, fue el mejor de los suyos en la noche del jueves, en la que España se impuso a Italia, aunque no en el marcador. El joven extremo aterrorizó constantemente a Giovanni di Lorenzo por la banda izquierda, y apenas fue frenado.


Se le preguntó por una frase del seleccionador Luis de la Fuente en la que explicaba que el trabajo de Williams consistía en "hacerles felices". Camisetas de fútbol Selección Española mujer Williams, de 21 años, citó que el técnico les había puesto las cosas sencillas.


"Clave. Sí, la verdad es que el entrenador nos ha dado la clave para no hacer nada raro. Él está muy contento. Todos estamos muy contentos y bueno, a priori la gente no nos veía como favoritos. Tenemos que seguir trabajando así y oye, ya te he dicho que es el partido contra Albania, pero los octavos no son hasta Camisetas de fútbol Selección Española niño dentro de dos días. Un poco como va a ser", explicó a la Cadena SER.


Recogiendo el premio al mejor jugador del partido,Comprar Futbol Online fue su trabajo por la izquierda el que propició el único gol del partido, y también asistió a Pedri en dos ocasiones claras.


Tras el partido, el primero en felicitarle fue su hermano Iñaki Williams.


"Sí, nada más entrar en el vestuario. Primero me aplaudieron mis compañeros, la verdad es que estoy muy contento. Camisetas de fútbol Selección Española baratas Y en cuanto he cogido el móvil de un mensaje suyo, me ha mandado un mensaje de voz y la verdad es que me ha dicho que he llevado el apellido Williams por todo el mundo del fútbol."


Inaki Williams también tuiteó 'Puro cine jr. Starboy' en referencia a su hermano. Su cotización sigue subiendo, y Nico Williams ya ha sido muy vinculado a la Premier League y al Barcelona, y su cláusula de rescisión de 58 millones de euros parece cada vez más pequeña. En la actualidad, su atención se centra en la Eurocopa 2024, donde sigue impresionando.
 
Back
Top